Nosotros

NOSOTROS

Historia

EXCLUSIVAS MUÑOZ, es una empresa colombiana productora y comercializadora de Tarjetas y Detalles de Expresión Social, constituida en 1988 por los esposos Muñoz- Castrillón. Nace como empresa familiar en medio de la comunidad caleña quien no tardaría en reconocerla como una de las más representativas en el sector de expresión social. Rápidamente su esfuerzo por unir a los caleños con mensajes inspirados en el amor, la amistad y la reconciliación hizo que sus tarjetas, único producto en aquel entonces, llegaran a todo el Valle del Cauca y más tarde a cada rincón del país con la promesa plasmada en su eslogan: “Mensajes que llegan al corazón”. Fue así como EXCLUSIVAS MUÑOZ no solo llegó al corazón de los colombianos, sino que más adelante y gracias a este mismo sentir logró atravesar las fronteras para alcanzar otras culturas, otras gentes de acentos diversos, pero con el mismo lenguaje que ahonda en cada ser humano: El Amor.

Hoy EXCLUSIVAS MUÑOZ, es una empresa que genera un sin número de empleos directos e indirectos, conscientes de que es el capital humano el mayor valor que puede poseer toda organización y quien realmente hace posible el cumplimiento de su misión.

Sus productos van dirigidos al público adulto y juvenil con diversas líneas (formal, jocosa, juvenil y espiritual) y con motivos  que abarcan todas las ocasiones de saludo.

Misión

Crear y Comercializar productos de expresión social, con mensajes llenos de amor, fe y esperanza, facilitando entre la  humanidad la expresión de sus sentimientos, perpetuando así la felicidad. Conscientes de que la vida se nos dio para ser felices, para vivir en amor y a través de nuestro trabajo Servir, porque Servir es Vivir y Vivir es Amar.

Visión

Llegar con nuestros productos a millones de personas que, anhelantes de expresar amor, encuentran en nuestros mensajes una llave para abrir sus corazones y expresar su sentir…

Una llave que representa alegría, solidaridad, esperanza, fe y amor…

Una llave que permite la comunicación…

Una llave a la felicidad y a la paz.

Política de Calidad

En Exclusivas Muñoz nos dedicamos a la creación y comercialización de productos de expresión social que facilitan la comunicación de los sentimientos. Nuestro compromiso con la Calidad basada en la norma ISO 9001:2008 es lograr la satisfacción de nuestros clientes, orientándonos hacia el mejoramiento continuo de nuestros procesos, garantizando así la calidad en los  productos que ofrecemos y de esta manera, logramos rentabilidad para la compañía, quienes somos todos los que trabajamos en ella.

Nuestras Marcas

marca_aguavivamarca_innovesemarca_exclusivasmarca_ok